sábado, 14 de diciembre de 2013

Bittner: Una pistola elegante


La pistola más elegante jamás construida

La mayoría de las veces, las armas destinados a ser de lujo y sobre todo de fantasía me dejan bastante frío. Puedo reconocer la habilidad alucinante que va en muy alta gama a mano grabado, pero las armas grabadas no son realmente mi estilo. Lo mismo con incrustaciones de metales preciosos... no es sólo para mí. Incluso si algún día en lo suficientemente ricos como para permitirse tales cosas, realmente no veo participando.

Sin embargo, me gustaría pensar que yo tengo algo de aprecio por los verdaderamente elegantes armas de fuego que están ahí fuera. Hay un montón de típico, diseños buscan ordinarias, y un buen montón de otras bastante horribles (que estoy a menudo atraídos por su naturaleza poco apreciada). La Dreyse 1907 recientemente tomé es un buen ejemplo - puede parecer una Schmeisser con bastante resaca en la mañana en que la que se elaboró​​, pero aún así es un diseño interesante y de importancia histórica.

Pero, de vez en cuando me tropiezo con un arma que es absolutamente precioso, no porque ha sido ensartados con decoraciones sino porque sus partes funcionales conducen a una forma muy agradable, complementado por la elección correcta de los materiales para su construcción. El mejor ejemplo que he visto es la 1896 pistola manual repetitiva Bittner:

El repetidor Bittner: un arma elegante para una edad romántica más civilizada

Estoy muy atraído por la yuxtaposición de la estructura orgánica curva con el cañón octogonal y el punto en la base de la empuñadura. El acabado endurecido caso con ricas empuñaduras de madera oscura y las cubiertas de la primavera es simplemente perfecto. Creo que lo que realmente me gusta es que estos elementos no fueron creados para ser estéticamente atractivo, pero son resultados naturales de los procesos de ingeniería, que entraron en el diseño de la pistola. Es como la belleza del mundo natural, que viene de forma y no de diseño.

Voy a tener un puesto más adelante en la discusión de la Bittner en términos de la mecánica y de historia, pero quería señalarlo hoy como mi viejo opción número 1 en la estética de pistola. Yo muy caramente espero que si alguna vez me las arreglo para conseguir una en mis manos, no resulte ser una decepción !

Aún así, estoy seguro de que mucha gente tiene mucho diverso gusto de lo que yo hago - así que dime, ¿qué armas cree usted que son los más elegantes?

Forgotten Weapons

No hay comentarios:

Publicar un comentario