sábado, 17 de septiembre de 2016

Armas civiles: Una Ruger Mark III galáctica

Ruger Mark III suprimido: El arma de la "Guerra de las galaxias" 
por Dave Campbell - American Rifleman




Aquellos que reconocen esta blog saben que soy muy tradicionalista cuando se trata de armas de fuego y un montón de otras cosas también. Yo prefiero las culatas de madera de nogal, rifles de cerrojo así, de acción de palanca, también marco N en los revólveres Smith & Wesson, revólveres de acción simple y la 1911. Aunque reconozco ciertas mejoras de ingeniería y fabricación encabezadas por la industria de armas, me tendrían que tirar por borda antes de que yo admita que tengo un AR-15. En realidad, tengo tres, pero eso es un punto de discusión en este momento. Así que cuando me presenté en una sesión de perro de las praderas con mi pistola Ruger Mark III Hunter rematado con un punto de mira y un supresor de KDM, mis amigos de toda la vida me preguntaron si me sentía bien o en algunos de los nuevos medicamentos. Para comprender esta anomalía lo mejor es empezar por el principio.


Comenzando a lo largo de aproximadamente 2002 un pequeño grupo de amantes del aire libre o escritores de armas se reunían anualmente en el Tejon Ranch fuera de Los Ángeles durante unos días de la caza del cerdo y el tiro ardilla de tierra. Los detalles de estas confabulaciones probablemente deberían permanecer tan duro para desenterrar como registros de la universidad de Obama pero si no recuerdo mal, en 2004 Dick Williams-que era mi editor de arma de fuego cuando era editor en jefe de disparar Illustrated-trajo un entonces nuevo Ruger Marcos Hunter III pistola a la Tejon. Encima de él había montado un espectáculo de punto rojo Aimpoint Comp C3.

Después de un poco de zalamería, dejo de lado mi S & W K-22 y se entregó a este moderno advenedizo un torbellino. Mis primeros cuatro disparos resultaron en cuatro muertes de los pequeños roedores suciedad en rangos hasta 60 ó 70 yardas. Hmm ... pensé, voy a tener que conseguirme uno de ellos. Lo hice, y tal como lo hizo Dick, he montado un visor Aimpoint Comp C3 en él, después de quitar las vistas del hierro fábrica. No reemplazar mi K-22, pero me encontré incluidos en cada vez más brotes de roedores. El Mark III Hunter ya es un muy preciso pistola .22 LR con su 6 7/8 "barril toro; el punto de mira ayuda a estos viejos ojos mucho en extraer el máximo provecho de que la precisión Felizmente, esta pistola particular tiene un disparador muy crujiente. tire de 3 1/2 libras. lo que también contribuye a su capacidad para atacar blancos pequeños muy lejos de todo.

Soy un friki de la pistola sin arrepentimiento, así como un geek siempre estoy pensando en maneras de mejorar mis armas. Prairie doggin 'es una actividad de verano, y odio sujeción pro oído a mi noggin y sudando por debajo de ella. Introduzca John Killebrew de Rutledge, Alabama.

John y yo nos encontramos a través de Facebook y algunos amigos en común. Pasó 27 años como ingeniero eléctrico en la industria aeroespacial. Fue durante ese tiempo que cultivó un fondo mecánica y mecanizado mientras se solucionan varios proyectos. Cuando su empleador cerró sus puertas en 2012 John decidió combinar sus dos amores: armas de fuego y la ingeniería. Él comenzó a diseñar supresores en la cabeza, y en 2013 obtuvo una licencia de fabricación de BATFE. La especialidad de John está haciendo pequeñas mejoras en los diseños básicos para adaptarse a un cliente-tipo individual de un supresor de encargo armero-dentro de lo razonable.

El otoño pasado le envié la Ruger de roscar de cañón y un pedido para una de sus latas, como supresores se llaman cariñosamente. El trabajo de roscado era excelente; que realmente tiene que buscar mucho para encontrar la unión entre el protector de rosca y el barril. Después de que los federales le pagaron fuera hasta quedar satisfechos yo no era un terrorista, tomé posesión de la lata en diciembre.

Todos, incluso me-que se ha disparado una de las latas de Juan dice que es increíblemente tranquilo. John quería acortar el barril en mi Hunter para garantizar un rendimiento subsónica y la máxima reducción de ruido, pero me resistía porque se trata fundamentalmente de una escopeta de caza y quiero toda la velocidad que puedo salir de ella. Para estar seguro, todavía hay la grieta supersónica de la bala, pero no es más irritante que el informe de una pistola de perdigones.

Algunas lecciones aprendidas: rimfires son calibres sucios, y me refiero a realmente sucio. La acumulación de carbono en los deflectores requiere limpieza cada 200 a 300 rondas. Después de regresar de un safari de perritos de la pradera a principios de junio tomé la lata aparte para limpiarlo y necesitaba una clavija de madera para vencer a los deflectores de aluminio fuera de él. Con el fin de conseguir los deflectores limpio, recurrí a remojo en Kroil durante un par de horas, seguido de un par de horas más cocinar en mi limpiador ultrasónico. John me contó esto es típico de rimfires. Center-incendios funcionan a temperaturas mucho más altas y presiones y, por consiguiente, son más o menos de auto-limpieza.

El rendimiento en el safari de perritos de la pradera era plenamente con las expectativas, aunque mis amigos y yo lo hicieron más de tiro al blanco que doggin pradera 'con el Ruger este momento debido a la incesante entre 30 y 40 mph vientos que nos plagaron para tres de los cuatro días que toma. Aún así, hice el trabajo sucio en una docena de los pequeños roedores. Es un placer ser capaz de disparar sans pro oreja.

Recientemente, otro amigo tenía sus hijos y nietos visitan y me preguntó a unirse a ellos para un día de rodaje. La primera arma que todos querían disparar era lo que llamaban mi "Star Wars" pistola. Probablemente introdujeron 200 rondas a través de él y cayeron en amor con él. Brad, mi amigo y su abuelo, tiene una Ruger similar en su colección y dijo que sólo puede ir a la ruta del punto de mira-y-supresor con él. Sí, no es un clásico, pero esta Ruger es sin duda un arma arquero.

John Killebrew es su ajuste fino .30-cal. puede traer al mercado. Al igual que el fuego anular puede, todos los que han disparado está impreso con su tranquilidad. Ya estoy en la lista de uno. La percusión anular puede tiene un precio de $ 250 con deflectores de aluminio; $ 275 para deflectores de acero inoxidable. Si usted decide ir con una de sus latas, debe estar preparado para ser puesto en una lista de espera. Killebrew Diseño y Fabricación es una demostración de una persona, y cada parte, incluyendo los deflectores es parte en un torno de John. Puede ver más información acerca de estos precioso supresores en kdmcans.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario