lunes, 11 de julio de 2016

Trucos para concentrarse de un ex-francotirador

Un ex francotirador del ejército comparte un truco para mantener la concentración
Jeffry Harrison, The Daily Muse
Business Insider



Cpl del Ejército de EE.UU. Kevin Dehaven, líder del equipo de francotirador, en la provincia de Kunar, Afghanistan. Flickr/The Ejército de EE.UU.

He aquí una pregunta para usted: ¿Usted controla su día o ¿simplemente reacciona a él? O, para decirlo de otra manera - ¿con qué frecuencia se siente como todo lo que hizo fue mantener su cabeza fuera del agua?

Asintiendo a lo largo de este momento? No estas solo.

Cuando la transición de estar en el ejército a un trabajo de oficina de 9 a 5, la gestión del tiempo y sentirse en control de mi día de trabajo fue uno de los retos más difíciles que tuve que superar.

Eso era, hasta que he aplicado un truco de mi entrenamiento militar a mi trabajo de oficina. La gran parte de esto es que es tan fácil de hacer, cualquiera puede hacerlo (sin mantener un arma cargada)!

El truco

Había una vez, antes de que los correos electrónicos y la oficina de la vida, que era un francotirador en el Ejército. Como un francotirador, fui entrenado para entrar en una zona peligrosa, recoger el reconocimiento, y salir sin ser visto. Esta es la parte más difícil del trabajo. La mayoría de la gente piensa que todo se trata de disparar desde muy lejos, y aunque eso es ciertamente una habilidad importante, no es el más difícil.

El permanecer prácticamente invisible, mientras se desplazan de un punto a otro con más de 75 libras de artes en un clima extremo, mientras que ser completamente agotado, requiere una enorme cantidad de enfoque. La fatiga, el malestar, los pensamientos de carrera son todas las distracciones que pueden deshacerse de su enfoque y su capa de invisibilidad que le mantiene con vida.

Entonces, ¿cómo se cepilla las distracciones y mantener su enfoque?

Pues bien, cuando los estímulos externos que toman el control y comienzan a perder el foco en sus prioridades, mis instructores de francotirador me enseñaron un truco muy sencillo y profundo para recuperar el control.

PMEH: Pare, Mire, Escuche, y Huela

Dijeron: "Cuando el calor, el peso y la fatiga sacan de concentración al que se mueve en el silencio y la invisibilidad, tomar un descanso PMEH - Deje de hacer lo que está haciendo. Mira alrededor. Escuchar sus alrededores. Oler su entorno ".

El propósito de esto es tomar un tiempo de espera y reorientar. Esto le permite dejar de reaccionar a los estímulos externos, sea consciente del medio ambiente, y se centran en lo que realmente importa.

Si, funciona. Me ayudó a ser invisible como un francotirador. Y más adelante, en mi trabajo de oficina, descubrí que me ayudó a recuperar el control de mi día de trabajo cuando todo lo que estaba haciendo estaba reaccionando a los correos electrónicos y las prioridades de la gente.

Un día en particular, que estaba tratando de apretarse el cinturón y noquear a varias horas de importante, pero el trabajo monótono. Es fundamental la completé ese día, pero mi mente estaba luchando para mantener la concentración, y mi atención se recuperó alrededor de las conversaciones de otras personas en mi teléfono para otra cosa que lo que tenía que hacer. Tiempo para un descanso niveles sostenibles! Después de cinco minutos de parar y volver a centrar con niveles sostenibles, yo era capaz de sentarse con decisión y llevar a cabo mi trabajo.

Bono: Incluso me ha ayudado en mi vida personal para ser más conscientes y se concentró. Yo era capaz de absorber y disfrutar por completo de un reciente viaje de excursión a la península de Yucatán.

Así que, ¿cómo se utiliza este truco para hacer un impacto inmediato y ayudar a recuperar el control de su jornada de trabajo y la vida personal?

El reto

Establecer una alarma recurrente en su teléfono por cada dos horas, 08 a.m.-8 p.m., que dice simplemente "niveles sostenibles." Esta es su señal para tomar un descanso niveles sostenibles. Detener lo que está haciendo, mirar a su alrededor, escuchar sus alrededores, y oler su entorno. Ya sea durante 30 segundos o cinco minutos, tomar el tiempo que necesita para recuperar la claridad en el momento presente.

Al hacer esto se le detiene el ciclo de reacción y ser capaz de centrarse en el presente - permitiendo que su mente para respirar y entrar en un estado superior de pensamiento donde se decide lo que es importante y digno de su tiempo. Usted recuperar la atención y el propósito de recuperar el control de esos pensamientos esquivos que por lo general se escapan durante momentos de estrés.

La alarma cada dos horas es sólo un punto de partida. La práctica, esto hasta que sea un hábito, a continuación, apagar la alarma. Utilizar este truco cada vez que se siente abrumado, cuando estás reaccionando al mundo a su alrededor, y cuando se quiere tomar el control de su día y su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario