lunes, 24 de febrero de 2020

Perro militar: Adiós a un compañero...

Soldado dice adiós emocional a su perro militar y su mejor amigo


Cesar Millan




Una relación larga y significativa se forjó en 2012, cuando Kyle Smith y el perro de trabajo militar, Bodza, fueron desplegados en Kirguistán. Kyle, que es un soldado de la Fuerza Aérea de los EE. UU., trabajó en estrecha colaboración con Bodza. Cuando Bodza finalmente se retiró, Kyle no dudó en adoptar a su amigo y darle un retiro dorado.

Si bien la pareja pasó muchos años inolvidables juntos, cuando Bodza tenía 11 años, desarrolló una enfermedad degenerativa que devastó su médula espinal.

Cuando llegó el momento de decir adiós a su fiel y querido compañero, Kyle se sorprendió cuando sus superiores se unieron a él: se habían presentado sin previo aviso en la oficina del veterinario con una bandera estadounidense. El gesto amable fue muy emotivo, ya que Kyle colocó la bandera sobre el antiguo perro militar.

Como más tarde recordó, "para que estos muchachos hicieran esto por un perro que nunca habían conocido ... tuvo una buena despedida ese día".

Kyle también agregó para Inside Edition: "Lo que más me gustaba de él era que no le importaba lo que estabas haciendo, solo quería estar allí haciéndolo contigo. Todos tenemos ese perro que es tan especial para nosotros ".

Kyle declaró: “Me casé con este perro, me divorcié con este perro. Tengo un hijo en camino, y la parte más desgarradora es que realmente desearía que fuera más joven, para que mi hijo pudiera jugar con él. Era el perro más bonito del mundo ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario